sábado, 11 de noviembre de 2017





Aquí estoy de nuevo, vuelvo aqui, cada vez que estoy derrotado.

En este blog no hay palabras bonitas, hay golpes que abren cabezas y ecos de gente que se ha ido.

Mientras escribo esta mierda, estoy tirado en el suelo del baño, esperando a que me deje de sangrar la nariz por el estrés... Mi mandíbula cruje al abrirla y cerrarla, pues como digo, mi amigo el estrés ha ganado la batalla otra vez.

Porque ha empezado todo esto, Hace un mes de mi último fracaso amoroso, y tristemente el que más me ha dolido, porque para mí todo iba bien, y realmente la estaba cagando, así que me siento estúpido.

Además, mi vida como adulto está siendo un puto fracaso, no work, no House, no gf.

Estoy haciendo mal todo lo de la guía social de cómo triunfar en la vida. Y por eso estoy en el suelo, esperando a dejar de sangrar y tomarme un baño.

De mientras, mi juez interno me recuerda el porque no puedo tener sentimientos, ni cosas bonitas... Porque duele, lo bonito duele, no es necesario, es un capricho y cuando nos lo destrozan frente a la cara, nos destrozan a nosotros.

El me recuerda que tendré que viajar miles de kilómetros, si quiero probar suerte en tener un trabajo medio digno...y lo cobarde que soy por no intentarlo... Y lo mal que va a salir si lo hago

Me recuerda las ganas que tengo de salir de casa, y lo que necesito el dinero, y lo patético que soy por seguir en casa de mis padres con 25... Lo solo que estoy, la falta de gente...
Y lo que me odian todos, apenas tengo fuerzas para rebatir

También me recuerda que el porfolio que estoy haciendo va a ser una puta mierda, y que las 17 empresas que he visitado, solo me querían para trabajar gratis...(maravilla de país) que tengo dos lechugas por manos... Ah, maravillosa ansiedad, fuente de todas mis derrotas.

Tengo una oportunidad de curro, y aquí estoy, superado, destrozado y con lechugas por manos...tiemblan cobardes

Me siento un fracaso como ser humano, no consigo ni mantener lo mío dentro de mi, ni el calor ni nada...

Espero que la próxima vez que escriba aquí, sea una derrota más pequeña, está es quizás la más grande a la que me enfrentado


No hay comentarios:

Publicar un comentario