viernes, 11 de noviembre de 2016

Estatica

Llevo una semana tirando a medio gas, hay estática en las cosas, duele solo de tocarlas.
Todo esta mal, nada esta permitido, hay poco momentos en los que pueda salir a flote del continuo estrés. Salir de la cama por las mañanas por la mañana es una pesadilla, retraso el mal trago todo lo posible, no es por pereza.

En las noches, cuando el mundo muere, yo me mantengo despierto, teniendo mis horas de paz, el mundo en las horas de sol me produce nerviosismo, errores tras errores, la continua posibilidad de hacerlo mal en todas las facetas del prisma de cristal que es una vida humana, un error y a recoger los cristales otra vez.

Lucho en demasiadas batallas, y mi espíritu se dobla, y al final pierdo mas de lo que gano. El mundo esta loco se recompensa la locura, la locura mala, el odio irracional, los miedos, la histeria, la psicopatía de los dirigentes, se nota como todo esta en una gran burbuja, que cualquier día estalla.

Tiempos interesantes...guerras, crisis, inestabilidad, Tiempos de odio, ya apenas aguanto toda esta estática
dentro de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario