sábado, 19 de enero de 2019

Lucha

He vuelto, está vez tarde más de un año en volver, sigo sin ser un adulto de provecho, pero al menos veo caminos. 
No tengo la mejor de las saludes, pero lucho por recuperarme, día a día, es solo cuestión de tiempo. 26 años ya en la brecha, he conseguido poco y mucho y aquí sigo, no me van a parar, conseguiré vivir y no solo sobrevivir.

Estoy muy unido a alguien, es maravilloso, me da miedo que las cosas vayan tan bien, siempre tengo la impresión de que voy a cagarla, pero ella me deja las cosas tan claras... Es fácil, es fácil disfrutar de ella.

El libro va bien, es una de mis esperanzas, eso, la máquina 3d y hacer diseño para 3° no me va mal, solo me gustaría tener algo fijo para poder construir desde ahí.

Hasta la proxima vez que me acuerde que existes.

Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario